Por qué Chile?

produccion


Chile es uno de los países que ofrece mayor cantidad de paisajes y los más diversos escenarios para filmar. A lo largo de todo su territorio podrás encontrar Playas, Desiertos, Lagos, Nieve, Campos, Volcanes, Glaciares, Ríos, Montañas, Arquitecturas Clásicas, Modernas, etc.

 

 

produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion produccion

 

Chile ofrece múltiples posibilidades respecto a casting debido a la diversidad de razas y etnias producto de las constantes migraciones por parte de europeos, árabes y asiáticos en los siglos anteriores.


Chile es reconocido mundialmente porque sus servicios de producción han demostrado seriedad y transparencia durante todo el proceso productivo.


La puntualidad en los timings y la confiabilidad de sus propuestas han sido el respaldo para todos sus clientes internacionales.

Cuenta además con toda la estructura y el equipamiento necesario para desarrollar cualquier tipo de producción, con profesionales especializados de alto nivel y experiencia y con el soporte de la más avanzada tecnología en post producción.